MW Produccions
Un documental que nos hará ver que ganar y quedar primero es solo una motivación, cuyo objetivo real es disfrutar del deporte, en concreto del atletismo.
La vida es una constante competición. Saber aceptar las derrotas y gestionar las victorias es fundamental.
La práctica del deporte es positivo para la salud y el desarrollo de los niños. Los beneficios que obtienen desde pequeños son por el resto de su vida, tanto físicos como psíquicos.
El Club Atlético Igualada, como otras escuelas, adaptan las diferentes disciplinas dentro del atletismo por categorías en función de la edad, y cada categoría tiene una sistemática de entrenamiento diferente.
La mejor forma de aprender es jugant.
A todos nos gusta ganar. Visto así, de todos los atletas participantes en una competición sólo puede ganar el primero. Podemos pensar que la gran mayoría de atletas son perdedores. Entonces, ¿por qué debemos practicar un deporte en el que la posibilidad de perder es tan grande? Ésta es la gran cuestión que resolveremos: TODO DEPENDE DEL VIAJE, NO DEL RESULTADO.
La trama argumental que explica cómo el atletismo enseña valores, o que da respuesta a cuestiones como qué es más importante, ganar o participar, o si los más pequeños deben competir y si se debe premiar a los mejores, la llevan los mismos entrevistados.
Desde MW Produccions, Nuria y Francesc llevan adelante todo este proyecto